MENU
lesiones ponferradina Liga adelante

Suma de lesiones en la Ponferradina

A las ya conocidas bajas del guardameta Roberto Santamaría y Pablo Infante por lesión muscular, se suman ahora el delantero Álvaro Antón por una fractura de los huesos nasales en el entrenamiento del pasado miércoles, así como el centrocampista Vullnet Basha por ligeras molestias. Mal momento para que lleguen estos contratiempos, ya que los partidos que le quedan a la Ponferradina son decisivos para mantenerse un curso más en Segunda División.

Foto: lanuevacronica.com

Los servicios médicos de la SD Ponferradina han dado a conocer que el jugador Álvaro Antón tiene una fractura de los huesos nasales tras sufrir un traumatismo en el entrenamiento matinal del miércoles pasado. Por otra parte, dichos servicios médicos están pendientes de la evolución de Vullnet Basha, con molestias musculares sin especificar. Además, Roberto Santamaría y Pablo Infante están realizando trabajo de readaptación para volver al terreno de juego lo antes posible.

Estas son malas noticias para el club leonés, debido a los resultados de las últimas jornadas. En nueve partidos sólo ha conseguido una victoria, un triunfo que se produjo en el derbi castellano contra el Numancia. El último encuentro frente al Gimnástic de Tarragona se saldó con empate a uno. A falta de 13 jornadas par el final de la competición de la regularidad, se colocan en la decimoctava posición de la clasificación con 32 puntos, a sólo dos puntos de la zona de descenso a Segunda B.

Son resultados muy distintos de los de la pasada campaña. La Ponferradina terminó la competición en séptima posición con 60 puntos, a sólo uno de jugar el playoff. El exjugador del equipo berciano Yuri se posicionó sexto en el ranking de máximos goleadores de la Liga Adelante, al materializar la friolera de 17 goles. El club tiene difícil repetir esas marcas, pero debe, por lo menos, salir de la zona de peligro en la que se encuentra. El próximo partido lo juega en casa, El Toralín, escenario que acogerá la visita del Huesca, conjunto que ocupa la decimosexta posición de la tabla con 33 puntos. Sin duda, ambos necesitan la victoria para sumar tres puntos vitales en su devenir en el campeonato doméstico.

Incoming search terms:

  • partidos que le quedan a la ponferradina

Redactado por:

Publicado el: 20 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel, Ponferradina

Vistas: 286

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>