MENU
Cobeño

La enfermería del Rayo se llena

Las alarmas del Rayo Vallecano están activadas por las numerosas lesiones que se están produciendo en los últimos partidos disputados. La última ha sido la del portero David Cobeño, después de que Cristian Álvarez y Toño se lesionaran también en los primeros meses de la competición. Debido a esto, el equipo ha tenido que utilizar a los tres porteros en estas primeras 14 jornadas de Liga debido a las bajas por lesiones.

Hemos tenido muchos problemas con los porteros y lo estamos mirando para poner límite. No es normal que en tres meses hayan estado lesionados los tres y por eso estamos revisando que ha pasado o si es algo fortuito” dijo Paco Jémez sobre la situación que estaba viviendo con las lesiones en portería. En una de las ocasiones en las que Toño y Cobeño estaban lesionados, Jémez tuvo que recurrir a la cantera para completar la convocatoria ante el Sevilla, y quizás tenga que hacerlo de nuevo esta vez.

A la baja de Cobeño se suma la de Zé Castro que al igual que el portero, cayó lesionado en el último partido de Copa del Rey. En la enfermería ya se encuentra el centrocampista ghanés Mohamed Fatau, por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Mala temporada para el Rayo en lo que a lesiones se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>