MENU
levante

Un respiro para el Levante con nuevas recuperaciones

El Levante ya puede contar con Toño García que permanecía lesionado desde el pasado 30 de septiembre por una elongación muscular en el aductor del muslo izquierdo, Loukas Vyntra que sufrió una contractura en el aductor el pasado 14 de este mes y David Navarro que el 27 de septiembre se lesionó el bíceps femoral de su pierna derecha.

Todos han logrado seguir el ritmo de sus compañeros en el último entrenamiento sin dolencia alguna, por lo que estarán listos para el choque de este domingo con el Almería en el Ciudad de Valencia. Esto supone un respiro a su entrenador, Lucas Alcaraz, que ya solo tiene las bajas de Rafael Martins y Héctor Rodas.

El técnico andaluz prepara el partido de este domingo con determinación y dureza, ya que el último entrenamiento duró casi dos horas y mezcló a los teóricos titulares con los suplentes para no dar ninguna pista a su adversario. La jornada mostró la cara más solidaria de los jugadores Toño e Iván López, que visitaron a los niños ingresados en el hospital de Manises.

Incoming search terms:

  • vyntra levante

Redactado por:

Publicado el: 30 octubre, 2014

Dentro de: Levante

Vistas: 484

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>