MENU
Levante Atletico liga BBVA jornada 37

¡Sólo vale ganar, Atleti!

El Atlético viajará este domingo a las costas mediterráneas para disputar la trigésimo séptima jornada de liga contra el ya descendido Levante. Con la liga aún sin decidir y a falta tan sólo de dos jornadas para su finalización, el equipo de Diego Pablo Simeone necesita continuar con la racha de victorias liguera en un estadio que llega abatido tras la más que polémica derrota contra el Málaga que les costó el descenso.

Foto: larioja.com

Continúa la pelea por el título liguero. Tres equipos aún pueden alzarse con la primera posición y fallar en el Ciudad de Valencia significaría para los colchoneros dejar escapar un título más que posible, pese a que no dependan de sí mismos. Ya en la temporada 2013/2014 se enfrentaron ambos conjuntos en un duelo que terminó en empate y que complicó las cosas a un Atleti que necesitó el empate tras el gol de Godín en el Camp Nou para alzar el título.

Ambos equipos llegan en situaciones contrarias. El equipo local es el colista de la Liga BBVA y jugará la próxima temporada en la segunda división española, tras su descenso matemático con la derrota en La Rosaleda, no exenta de polémica. Los de Rubi Joan intentarán brindar su último partido en casa a su afición, aquellos que pase lo que pase seguirán animando en sus gradas a un equipo que, tras seis temporadas, dice adiós a primera.

El Atlético de Madrid llega lanzado, tras el pase a la final de la Champions League. La carga física que está sufriendo la plantilla como consecuencia del exceso de partidos puede provocar que el técnico argentino realice varias rotaciones, sobre todo en un eje de la defensa que ha tenido grandes problemas en este final de temporada. El Atleti sigue queriendo el premio del doblete, liga y copa, algo que ya tuvo demasiado cerca en aquella temporada en la que no pudo pasar del empate contra los granotas.

90 minutos de juego serán los que decidan en el césped del Ciudad de Valencia si el Atlético de Madrid sigue siendo un aspirante a coronar la tabla. Pero no tendrá un rival que baje los brazos, pues sabe que su afición merece una despedida honrada, justa y llena del orgullo de vestir la camiseta del Levante.

Redactado por:

Publicado el: 7 mayo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid, slider

Vistas: 279

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>