MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/a8358000-7277-11e3-8000-01de552c9c63/lowres/barral-heroe-de-las-ultimas-cuatro-remontadas-del-levante.jpg

Barral y Casadesús, pareja para la historia

El tanto de Víctor Casadesús en el último partido del Levante ante el Espanyol ha sido un gol con sabor histórico para los granotas. Y es que tanto Casadesús como David Barral han igualado a los míticos Pepín y Wanderley como la pareja de atacantes más goleadora del equipo en Primera división, y tienen por delante aún seis jornadas para superarles.

Entre ambos acumulan 24 goles en dos temporadas. En la actual, el delantero gaditano suma nueve tantos, por los siete del mallorquín. 16 tantos en total que suponen algo más de la mitad de los goles del equipo esta campaña, y que están dando puntos a un equipo muy necesitado que, de momento, se mantiene fuera del descenso.

Para llegar a esta cifra de goles es cierto que Pepín y Wanderley necesitaron menos partidos. 42 del algecireño y 44 del brasileño, por los 62 de Barral y 43 de Casadesús. Sin embargo, esta dupla para la historia puede acabarse a final de temporada, ya que Barral acaba contrato y el club no le ha ofrecido la renovación. Mientras que Víctor tiene contrato en vigor y seguirá, pero probablemente será ya sin su pareja de baile en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>