MENU
Fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Levante/Competiciones/LIGA/LOCAL/16_LUD_RSOC/navarro_canales.jpg

La defensa, una prioridad para el Levante

El Levante tiene claro uno de los objetivos que buscará en este mercado de fichajes. El conjunto granota ha sido uno de los más goleados de la Liga BBVA y ese es un mal al que quieren poner remedio Lucas Alcaraz y Manolo Salvador, director deportivo. Para ello, la intención que manejan es fichar a dos centrales, ya que sólo Juanfran y David Navarro tienen contrato en vigor la próxima temporada.

Iván Ramis y Vyntra terminan su vinculación este junio y probablemente no seguirán. El balear llegó en el mercado de invierno y firmó sólo por lo que restaba de temporada. Su elevada ficha le aleja de continuar en el Levante. En cuanto al griego, tenía una cláusula por la que quedaría renovado automáticamente en caso de disputar 30 partidos, circunstancia que no se ha producido, así que el club peinará el mercado en busca de dos sustitutos.

Los que sí estarán tampoco convencen a la dirección deportiva del Levante. Juanfran cumplirá 39 años dentro de poco y el club entiende que no puede poner todo el peso defensivo sobre sus hombros, ya que la temporada es muy larga. Y, por su parte, David Navarro terminó la temporada perdiendo incluso su condición de titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>