MENU

El Levante busca un ariete

Tras saber que Barral no continuará en el Levante al haber rechazado la oferta de renovación,  se pone en marcha la búsqueda en el mercado de un delantero del mismo perfil que Barral. Los técnicos tienen muy claro lo que quieren y ya tienen elaborada una lista con los posibles recambios.

Según cuenta SuperDeporte, uno de los que ha sonado con fuerza es Fran Sandaza, pichichi del Girona con 16 tantos, que finaliza contrato y quiere dar el salto a la Primera División. Otra de las opciones es Charles. El delantero del Celta ha perdido protagonismo tras la llegada de Larrivey y el reciente fichaje de Iago Aspas, así que vería con buenos ojos fichar por el conjunto levantino.

El Celta estaría dispuesto a negociar. Según informa Radio Vigo, Charles ha informado al Celta que hay equipos interesados en él, como el Málaga, Rayo y el propio Levante. Charles, que acaba contrato con el club celeste 2017, destaca por su facilidad para desmarcarse, su facilidad para rematar y por su trabajo, muy importante para cualquier equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>