MENU
switv.com

El Levante acelera la búsqueda de entrenador

Francisco Rodríguez o Luis García se perfilan como los nuevos inquilinos para el banquillo del Levante tras la destitución de Lucas Alcaráz esta pasada jornada después del 4-0 en casa ante la Real Sociedad y que acabó con la confianza de la directiva en el granadino. Ahora se acelera la búsqueda de un nuevo entrenador para poner en marcha el nuevo proyecto.

(Foto: www.switv.com)

El ex técnico del Almería, Francisco Rodríguez, se posiciona como la primera opción para sentarse en el banco levantino, después del buen hacer con su anterior equipo. Esta sería la opción más fácil, ya que se encuentra libre y no tendría inconveniente en firmar como nuevo entrenador de un equipo de Primera.

Otro de los candidatos a dirigir al conjunto granota es Luis García, que actualmente ejerce en el Baniyas, equipo de los Emiratos Árabes, y que vería con buenos ojos regresar a España y llevar las riendas del Levante aunque no será nada fácil la desvinculación del club. La dirección del Levante tendrá que elegir entrenador en los próximos días, y uno de ellos llegará a Valencia para sentarte a dirigir al equipo.

Incoming search terms:

  • equipos futbase que busquen entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>