MENU
fuente: http://www.levante-emv.com/levante-ud/2015/07/11/levante-ud-gana-3-0/1289584.html#

El Levante golea en su estreno en pretemporada

El Levante comienza su pretemporada 2015/16 con un triunfo por 3-0 ante el Celtic sub-21, encuentro disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol. El conjunto granota fue claro dominador del encuentro de principio a fin y Lucas Alcaraz pudo probar nuevas variantes en el sistema, que le dieron buenos resultados al equipo.

En la primera parte, el técnico granota apostó por el 4-4-2 como primer once de la temporada, con la novedad Rubén en portería; Pedro López, Navarro, Juanfran y Nikos en defensa; José Mari, Víctor Pérez, Xumetra y Morales en las bandas; y arriba Casadesús y Roger. La primera mitad se saldó con 1-0 con gol en propia de un defensa escocés al rechazar un disparo de José Luis Morales.

Tras el descanso, Alcaraz revolucionó el esquema y el once e introdujo un 5-3-2, con Javi Jiménez en portería; Iván y Toño abiertos en los laterales, Simao Mate y los canteranos, Jair y Bardanca, de centrales; Verza, Camarasa y Rubén en el centro del campo; y en la delantera El Zhar acompañando a Rafael Martins. Los goles en esta segunda mitad corrieron a cargo de Rubén, que remató de izquierdas un buen centro de Iván, y de Martins, que se encargó de tranformar un penalti cometido sobre él mismo.

Incoming search terms:

  • amistoso Levante Celtis
  • levante uD pretemporada 2015/16
  • pretemporada levante fc
  • xumetra
  • xumetra levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>