MENU
Fuente: www.elrincondelareal.com

Nabil Ghilas ya es del Levante

El delantero argelino, Nabil Ghilas, ya es del Levante. Así lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado en su página web. El equipo que dirige Lucas Alcaraz y el Porto han llegado a un acuerdo para la cesión de Ghilas para la próxima temporada, con opción de compra, a falta de que el jugador supere el reconocimiento médico.

Ghilas ya jugó la temporada pasada cedido en el Córdoba donde disputó 27 partidos y anotó siete goles. El delantero llegó al Porto en la campaña 13-14 procedente del Moreirense FC, donde realizó una de sus campañas más destacadas, jugando 35 partidos, con 16 goles, 13 en Liga y 3 Copa. Además, es internacional absoluto con Argelia, selección con la que alcanzó los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, y con la que acumula nueve internacionalidades y dos goles.

La llegada de Ghilas deja completa la delantera del Levante. El club considera que con el argelino, más Víctor Casadesús, Roger y Rafael Martins hay hombres de sobra para afrontar la temporada. Ghilas aterrizará en Manises este viernes por la noche y será presentado en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>