MENU
Fuente: http://www.deportevalenciano.com/files/levante-1500-entradas-barcelona-ciutat-valencia.jpg

El Ciutat de Valencia se llenará ante el Atlético

El Levante podría sellar su permanencia la próxima jornada de Liga en la visita del Atlético de Madrid al Ciutat de Valencia. Un estadio que espera una de las mejores entradas de la temporada con la visita de los colchoneros. La entidad del rival, el horario del partido y, sobre todo, la posibilidad de que el conjunto granota certifique su continuidad en Primera División un año más son alicientes de sobra para que la afición llene el estadio.

Por tanto, el domingo será un gran día para el levantinismo, cuya masa social ha ido creciendo en estos cinco años seguidos que el club lleva en la máxima categoría. En siete años se ha doblado el número de socios, que actualmente está cifrado en 16.000, aunque esta no está siendo la mejor campaña de los granotas.

La capacidad del Ciutat de Valencia es de 25.000 espectadores, y las mejores entradas tuvieron lugar con las visitas de Valencia, Barcelona y Real Madrid, cuando se rozaron los 20.000 espectadores. La visita del Cholo Simeone a un campo donde no conoce la victoria y la posibilidad de lograr la permanencia matemática si Deportivo y Almería no ganan abarrotará el Ciutat de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>