MENU
fuente: http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/02/02/00121422880322080866234/Foto/J28E5064.jpg

El Levante prepara cuatro millones por Sidnei

El Levante tiene decidido cuál es uno de los dos centrales que anda buscando en el mercado de fichajes. Sidnei, futbolista que jugó la temporada pasada cedido en el Deportivo, es el objetivo primordial de Manolo Salvador y Lucas Alcaraz para reforzar la defensa. Precisamente el conjunto gallego será su principal obstáculo en la operación, pero el club levantinista tratará de convencer a su agente con una oferta de traspaso que los dirigentes cifran en unos cuatro millones de euros.

El jugador, de 25 años y con experiencia en la élite, gusta mucho a la dirección deportiva, que ve rendimiento inmediato e incluso una revalorización para una posible futura venta. La operación, por tanto, encajaría perfectamente en las pretensiones del Levante, que calcula que dispondrá de un presupuesto mayor debido al incremento de las arcas por la nueva repartición de los derechos de televisión.

Este incremento en el presupuesto abre un nuevo panorama en el Levante. En los últimos cinco años los fichajes más elevados acometidos por el cuadro granota fueron los 600.000 euros que se pagaron por Keylor Navas o Diop. Sin embargo, ahora podría realizar el pago de cuatro millones por Sidnei para luego llevar a cabo la operación principal que manjea el club, la contratación de un delantero centro.

Incoming search terms:

  • levante sidnei
  • noticias sidnei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>