MENU
fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201516/Levante_UD/Fichajes/zouhairFeddal2.jpg

El Levante descarta a Zou Feddal

El Levante parece tener el punto de mira desviado en este mercado de fichajes. El club se fijó como objetivo reforzarse en el eje de la zaga, pero no termina de concretar ninguna de las opciones que viene barajando. Primero fueron Sidnei y Velázquez los que terminaron descartándose y ahora parece que ocurrirá lo mismo con Zouhair Feddal.

El conjunto granota parecía tener encarrilado su contratación, pero Feddal se desmarcó pidiendo más tiempo para valorar otras ofertas, según informa el diario Las Provincias, algo que no gustó al Levante. Manolo Salvador y Lucas Alcaraz entienden que la operación por el central debe acometerse de manera urgente para incorporarse cuanto antes a la disciplina levantinista y trabajar con el grupo en pretemporada.

El descarte de Feddal ha sentado como un jarro de agua fría para la dirección deportiva del Levante, que tenía las negociaciones muy avanzadas y esperaba cerrar al marroquí en las próximas horas. Ahora, el club debe valorar, de nuevo, otras alternativas, entre las que aparecen jugadores como Trujillo, Colotto, Enzo Rocco o Lombán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>