MENU
LUCAS-ESTADIO1

El Levante se entrena con toda la plantilla

La plantilla del Levante se ha entrenado al completo después de disfrutar de este fin de semana libre. El entrenador Luis Alcáraz ,que ya inició la preparación contra su próximo rival en Liga el Sevilla, pudo contar con todos los jugadores.El equipo valenciano espera ganar su primer partido en Liga para sumar sus primeros 3 puntos.

Foto:eldesmarque.com

La semana pasada los jugadores Nabil Ghilas, David Navarro y Deyverson Silva, se perdieron varias sesiones de entrenamiento por distintas dolencias físicas. Todos los jugadores del Levante completaron el primer entrenamiento de la semana, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol.

El técnico andaluz, finalmente solo tiene la baja para el partido ante el Sevilla de Simao Mate, que cumple sanción por haber sido expulsado en la primera jornada de Liga ante el Celta de Vigo,lo que le supuso un castigo de cuatro partidos de liga. El Levante-Sevilla se jugará este Viernes en el estadio Ciudad de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>