MENU
Fuente: Levante UD

El Levante, equipo a largo plazo

El Levante tiene un equipo pensado a largo plazo ya que 11 futbolistas del equipo tienen contrato hasta 2018 y cuatro más cuentan con una opción de ampliación hasta dicha fecha. Si todo marcha según lo previsto, el conjunto granota podría mantener durante, al menos, tres campañas con el 60% de su esqueleto intacto, algo muy importante para afianzarse y luchar por cotas más altas que la permanencia.

Fotografía: Levante UD

Los futbolistas del Levante que tienen contrato hasta 2018 son Rubén, Mariño, Morales y Feddal. Camarasa, Verza, Trujillo, Deyverson y Toño estarán vinculados al equipo valenciano hasta el 30 de junio de 2019; e Iván López hasta 2020. Pero además de ellos, Jesús Fernández, Jason, Martí y Pedro López cuentan con una cláusula en sus contratos que les permitiría ampliar su vinculación con el Levante hasta el año 2018.

El Levante también podría mantener en el tiempo a Ghilas y Jefferson Lerma. Ambos futbolistas han llegado al conjunto en calidad de cedidos, pero los granotas mantienen un derecho de compra que podría alargar la relación contractual existente entre las partes. Es decir, el Levante podría afrontar la temporada 2017/2018 con, hasta 16 futbolistas de la plantilla actual.

También te puede interesar

· Rubén: “Tres años en primera y en este club es un sueño”

· Alcaraz: “Es importante puntuar fuera de casa”

· Rafael Martins se va cedido al Moreirense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>