MENU
Fuente:

El Levante se fija en cuatro jugadores del Elche

El descenso administrativo del Elche podría tener consecuencias inmediatas en la plantilla. Uno de los clubes de Primera que ya ha comenzado a moverse para sacar rédito de dicha situación es el Levante, que se ha interesado por cuatro jugadores del equipo ilicitano según El Mercantil Valenciano. Éstos serían Fayçal FajrDavid LombánGarry RodriguesCristian Herrera.

A falta de los recursos jurídicos con los que el Elche tratará de revocar la sanción, lo cierto es que hasta diez futbolistas de la plantilla podrían quedar libres en caso de producirse finalmente el descenso. En el caso de Fajr, además del Levante, el Espanyol también estaría interesado en los servicios del franco-marroquí, cuya calidad y buen golpeo pueden estar muy codiciados en Primera en caso de que el futbolista quiera cambiar de aires.

Otro jugador que puede contar con ofertas es Lombán, cuya buena temporada en la máxima categoría -donde ha marcado cinco goles a pesar de jugar como central- no ha pasado desapercibida. Por el momento, sólo el Levante, que busca un central en el mercado, habría preguntado por el zaguero. Y es que los granotas no sólo taparían agujeros gracias a los problemas del Elche, sino que podrían incorporar a otros dos jóvenes valores como son Rodrigues y Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>