MENU

El Levante ficha a Rubén Martínez

El Levante hizo oficial el fichaje de Rubén Martínez guardameta procedente del Almería, que vestirá la camiseta del conjunto granota para las próximas tres temporadas. Así lo ha hecho oficial el Levante en su web este martes por la tarde, donde se ve al portero firmando su nuevo contrato hasta junio de 2018.

El portero gallego llegó el pasado miércoles a las 9.00 a Valencia para realizar las pertinentes pruebas médicas. Es la primera contratación del club granota de cara a la próxima temporada. El Levante confía en su experiencia y la virtud de su posicionamiento y espera que ayude en el objetivo de la sexta salvación consecutiva.

Rubén se ha formado en las categorías inferiores del Barcelona desde principios del año 2000. En 2004 le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo, concretamente fue el 21 de diciembre ante el Levante, club con el que acaba de fichar. Después jugó para el Ferrol y Cartagena en calidad de cedido. En 2010 fichó por el Málaga y ha pasado por el Rayo Vallecano y el Almería, equipo con el que no ha podido evitar el descenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>