MENU
interlatin

El Levante espera a Cuero en diciembre

El Levante sigue empeñado en la contratación del jugador del Banfield Mauricio Cuero. Las conversaciones, que empezaron el pasado verano, habrían seguido su curso positivamente y estarían a punto de cerrarse a favor de la contratación del jugador, según explica el diario Superdeporte. Una opción de compra que tiene el Taladro y que está a punto de expirar sería la clave para el fichaje de Cuero.

Foto:interlatin

El Levante tendría que hacer frente al pago de un millón de euros por su compra al Taladro más el precio del jugador al Banfield, unos tres millones de euros. Si finalmente se llegase a un acuerdo por el jugador colombiano éste sería el más caro de la historia del Levante, situación que obliga a la entidad a estar muy segura del paso a dar.

Rubi ya habría sido informado de las características del jugador y habría negociado la llegada de Cuero para principios de diciembre con el fin de que empiece a trabajar y a aclimatarse con la primera plantilla. Los directivos del Levante llevan meses viajando junto al entorno del jugador con el fin de llegar a un acuerdo que satisfaga a todas las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>