MENU

El Levante está cerca de hacerse con Verza

El Levante ya empieza a moverse en el mercado y tiene prácticamente cerrada la incorporación de Verza. El centrocampista del Almería queda libre el próximo 30 de junio y era uno de los objetivos de la dirección deportiva que le seguía de cerca desde la pasada campaña, en la que se le vinculaba ya con el conjunto granota.

También le han sondeado desde Inglaterra, pero Verza tiene la intención de seguir en la Liga BBVA como sea en lugar de jugar en otro país. El Betis y el Málaga también le quieren, pero en el Levante están seguros de que el intenso trabajo realizado previamente servirá y el centrocampista se convertirá en el primer fichaje del nuevo proyecto.

Verza se formó en la cantera del Villarreal, pero es en el Almería donde se ha afianzado como jugador de Primera División. El medio destaca por ser polivalente, ya que es un jugador capaz de echarse el equipo a sus espaldas a la vez que es comprometido en tareas defensivas. Es un buen lanzador de penaltis y tiene un potente disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>