MENU
fuente: http://www.repubblica.it/images/2012/11/15/165433390-5e2574e9-80c8-4015-b0a9-747cdfb3a4c9.jpg

Ezequiel Muñoz interesa al Levante

El Levante continúa en su búsqueda de alternativas para reforzar su defensa. Tras fallar la opción de Zouhair Feddal cuando todo parecía cerrado, según apunta Sky Sports, el conjunto granota ha puesto sus ojos en Ezequiel Muñoz, futbolista del Palermo que acaba de concluir su contrato con el club italiano.

El jugador se ajustaría a las posibilidades económicas del Levante, ya que llegaría gratis. Muñoz es un central argentino de 24 años que lleva cinco temporadas en el Palermo, club al que llegó en 2010 procedente de Boca Juniors. En el equipo argentino debutó con sólo 17 años y sus buenas condiciones le hicieron dar el salto a Europa tres años después.

Rápido al cruce, con buen juego aéreo -1,85 metros- y con un físico imponente, son las cualidades que han despertado la atención de Manolo Salvador y Lucas Alcaraz. Al Levante le urge cerrar cuanto antes la llegada de, al menos, un par de centrales. Sin embargo, la dirección deportiva no está teniéndolo fácil en este sentido. Primero, los granotas se fijaron en Velázquez y Sindei, después en Feddal y, tras la negativa de estos, se apunta a otros nombres que al principio aparecían como alternativas, como Enzo Rocco, Colotto o el propio Ezequiel Muñoz.

Incoming search terms:

  • ezequiel muñoz
  • ezequiel muñoz octubre 2015
  • jugadores que interesan al levante
  • zouhair feddal es buen futbolista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>