MENU
lomban

El Levante se fija en Lombán

El Levante quiere aprovechar el descenso administrativo del Elche para fichar a uno de sus jugadores. Se trata de David Lombán, central asturiano de 28 años e indiscutible en la defensa del Elche en estas dos temporadas que han disputado en Primera División.

El jugador asturiano reúne todos los requisitos que quiere el Levante: experiencia, liderazgo y contundencia por alto. De esta manera Lombán se postula como uno de los posibles fichajes para completar la zaga del club de Orriols que ha sido una de las más goleadas en la temporada pasada.

Lombán sería una de las incorporaciones al equipo granota, que también se ha fijado en Emiliano Velázquez, joven central de 21 años del Atlético de Madrid, cedido esta temporada en el Getafe y que destaca por su buena colocación, su facilidad para la anticipación y el corte y su fortaleza en el juego aéreo.

Incoming search terms:

  • lomban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>