MENU
Fuente: Fútbol Balear

El Levante, detrás de Mauricio Cuero

El Levante está interesado en hacerse con los servicios de Mauricio Cuero, según apunta Gestiona Radio, aunque es consciente de que la operación es de una dificultad extrema. El extremo colombiano es potenete y vertical, por lo que encaja en los planes del conjunto granota, aunque su elevado precio pone al futbolista de Banfield lejos del alcance del equipo valenciano. Pese a ello el Levante está intentando negociar con el club argentino.

Fotografía: Fútbol Balear

Lucas Alcaráz y Manolo Salvador han dado el visto bueno al fichaje de Mauricio Cuero, por lo que ahora solo queda que Levante y Banfield lleguen a un acuerdo por el que ambas escuadras queden satisfechas con la operación. Con una media de cinco a siete goles por temporada, el atacante podría convertirse en el segundo colombiano que recalase en el Levante este verano tras la llegada de Jefferson Lerma hace unas semanas.

Aunque Mauricio Cuero es la principal opción del Levante para añadir a su plantilla, no es el único extremo que barajan los granotas para formar parte de la plantilla que afronte la temporada 2015/2016. El colombiano no será la primera vez que pise suelo español, ya que en la pretemporada 2013/2014 estuvo a prueba con el Mallorca.

También te puede interesar

· El Zhar deja el Levante y se va a Las Palmas

· Rafael Martins se va cedido al Moreirense

· Mariño y la salida de Martins, próximos movimientos en el Levante

Incoming search terms:

  • mauricio cuero
  • cuero levante
  • MAURICIO CUERO AL LEVANTE
  • mauricio cuero levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>