MENU
fuente: http://www.stopandgoal.net/wp-content/uploads/2015/01/Silvestre-Varela.jpg

El Oporto pondrá difícil la salida de Varela

El Levante ha encontrado en el Parma, equipo recientemente desaparecido por impagos, un filón de cara al mercado de fichajes. El conjunto granota quiere sacar provecho de la situación del club parmesano, de donde pueden venir dos jugadores para cubrir el eje de la zaga y el extremo. El primero de ellos es Zouhair Feddal, que llegaría para reforzar la defensa, y el segundo sería Silvestre Varela, atacante que gusta mucho a la dirección deportiva.

Sin embargo, su llegada se antoja complicada. Varela es propiedad del Oporto, que lo cedió este año, primero al West Bromwich y, después, recaló en el Parma en el mercado invernal. En el conjunto italiano sobresalió, anotnado tres goles en 19 partidos y dejando su mejor versión. De hecho, a sus 30 años volvió a ser convocado por Portugal, un contexto que quiere aprovechar el club portugués, que pretende sacar tajada de su buen rendimiento renovándole y exigiendo un mayor montante económico.

En 2012, Varela ya renovó hasta junio del año que viene, por lo que el Levante estudiaba proponerle al Oporto una cesión por un año para que, en 2016, el jugador quede libre y se le pueda firmar a coste cero si el cuerpo técnico lo cree oportuno. Esta fórmula ahora parece lejana por las pretensiones del Oporto, aunque el Levante no arroja la toalla. La llegada de Varela aportaría velocidad por banda y despliegue físico, cualidades que Manolo Salvador y Lucas Alcaraz tienen muy en cuenta.

Incoming search terms:

  • silvestre varela noticias
  • varela del oporto
  • varela fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>