MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

El Levante quiere a Thomas

El Levante ha pedido al Atlético de Madrid la cesión de Thomas para la temporada 2015/2016. La dirección deportiva del club valenciano quiere al mediocentro rojiblanco para reforzar el centro del campo granota. Sin embargo el conjunto de la ribera del manzanares no tiene nada claro que hacer con el futbolista ghanés, ya que la llegada de Thiago Motta parece más que improbable, por lo que dar salida a Thomas ahora parece inviable para los colchoneros.

Según la información publicada por El Desmarque, el Levante está dispuesto a luchar por Thomas hasta el final. Su gran temporada en Almería llamó la atención en las oficinas levantinistas. La decisión final está en las manos de Simeone, que es quien debe decidir si el joven canterano rojiblanco tiene hueco en el equipo o puede salir, como parecía que sucedería sí o sí en el caso de que Motta acabase vistiendo de rojo y blanco.

El Atleti cuenta con dos mediocentros puros, Tiago y Gabi; aunque otros jugadores como Saúl, Koke o Raúl García también podrían ser utilizados en dicha demarcación. Ahora es el técnico argentino quien debe decidir si con eso es suficiente o Thomas es necesario para tener la plantilla preparada para afrontar una nueva temporada. De acabar saliendo cedido, será la tercera campaña de Thomas lejos del Calderón.

También te puede interesar

· Trujillo: “El Levante es una apuesta personal”

· El Levante ficha a Zouhair Feddal

· Alcaraz: “Pueden llegar entre tres y cinco jugadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>