MENU
fuente: Marca

El Levante se fija en Guaita

El Levante ha puesto el punto de mira sobre Vicente Guaita, actual portero del Getafe. Así, el conjunto valenciano parece tener en mente fichar a un portero titular para la próxima campaña, en detrimento del gallego Diego Mariño, actual guardameta de los azulgranas. A pesar de contar con la confianza del técnico y de hacerse indiscutible en el arco levantino, Mariño podría tener los días contados en el Levante.

La opción de que Guaita llegue a Orriols es del agrado de Manolo Salvador y del técnico, Lucas Alcaraz, por lo que el representante de Guaita ya ha entrado a negociar con el club, tal y como ha confirmado Deportes Cope Valencia. El fichaje del canterano del club ché, que terminó con la carta de libertad en el equipo azulón, sería entonces una buena compra para defender la portería.

Tiempo atrás el Levante ya había valorado su fichaje, aunque no había conseguido llegar a ningún acuerdo. Por lo tanto, Guaita puede volver a casa, aunque a otro club, si Levante y jugador acercan posturas y cierran las negociaciones. Sin embargo, hasta el momento Mariño permanece en el equipo, al igual que Jesús Fernández, por lo que probablemente sería necesaria alguna salida para su llegada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>