MENU
http://valencia.eldesmarque.com/

El Levante elige a Rubi

El Levante ya tiene nuevo entrenador para sustituir a Lucas Alcaraz y no es otro que el ex entrenador del Real Valladolid, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi‘. El técnico de 45 años es oficialmente desde este miércoles el jefe del vestuario para intentar revertir el mal comienzo del equipo en la Liga BBVA.

Foto: valencia.eldesmarque.com

El preparador catalán finalmente adelantó a otros nombres que sonaban para ocupar el banquillo granota. Debido a la imposibilidad de fichar a Luis García y tras declinar la opción de Francisco Rodríguez, Rubi será el elegido. El catalán vuelve a los banquillos después de haber dirigido a Girona y Valladolid en segunda división. El acuerdo alcanzado entre el club y el entrenador es de esta temporada con opción a una más.

Con su llegada al Levante se convierte en el segundo entrenador en coger las riendas de un equipo de Primera División esta temporada tras haber pasado la pasada campaña dirigiendo un equipo de Segunda División. En Las Palmas, donde Paco Herrera fue destituido la pasada semana, Quique Setién fue el primer entrenador en llegar a la máxima categoría tras su paso por Segunda.

Incoming search terms:

  • rubí entrenador
  • rubí entrenador del levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>