MENU
Fuente: http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Levante/Competiciones/LIGA/LOCAL/Levante-Granada/PARTIDOLEVANTE-GRANADA/barral-lev-gra-2.jpg

El Levante apostará fuerte por un 9

El Levante tiene clara la posición que quiere reforzar en este mercado de fichajes. El puesto de delantero es donde el equipo quiere destinar la mayor parte de los recursos este verano y el club no descarta pagar un traspaso e incluso una ficha elevada. La continuidad en Primera, el aumento de ingresos debido al nuevo reparto de los derechos de televisión y los diez millones que el Madrid dejó en caja por el fichaje de Keylor Navas hacen que los granotas dispongan de efectivo para acometer la operación.

La idea del Levante es volver a dar en el clavo con el 9, ya que desde que se fue Caicedo, sólo Barral, en el último tramo de la pasada temporada, aportó una cifra importante de goles. Sin embargo, el futuro del gaditano parece estar lejos del Ciutat de Valencia, ya que presumiblemente no aceptará la renovación a la baja que le ofrece el club.

El Levante sólo gastó 600.000 euros en fichajes en los últimos cinco años, pero los granotas estudian invertir una cantidad similar o incluso mayor para únicamente atar a un delantero. El perfil que se busca es de un jugador con futuro pero con eficacia probada en la élite, que acompañe a Casadesús, Rafael Martins y Roger como arietes del primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>