MENU
Fuente: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2014/11/02/196117-944-664.jpg

El Levante, pendiente de Barral y Diop

El Levante está a la espera de definir la renovación de dos jugadores antes de moverse en el mercado de fichajes. El futuro de David Barral y Pape Diop está en el aire y su continuidad en el conjunto granota es una incógnita. Hasta que el club no resuelva la situación de ambos futbolistas no se plantea otras operaciones, por lo que su intención es agilizar las negociaciones.

El delantero gaditano está más fuera que dentro del Levante. La renovación a la baja que le plantea la entidad no le convence, pues quiere un contrato de al menos dos años fijos más uno variable, algo que el club no se plantea. Julián de Nicolás, representante de Barral, se reunió con los directivos en el Ciutat de Valencia y la primera toma de contacto no ha sido ni mucho menos fructífera. El agente, sin embargo, emplazó a los mandatarios a una segunda reunión para resolver definitivamente el asunto.

El caso de Diop es algo distinto. El senegalés tiene una oferta de renovación con el Levante desde invierno, aunque ha ido posponiendo su respuesta en base a ver si había más equipos interesados en él. Diop ya quiso salir del Levante los dos pasados veranos, pero su última temporada -donde ha jugado sólo 19 partidos- no ha sido ni mucho menos como las anteriores, por lo que su continuidad resulta mucho más factible que la de Barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>