MENU
Fuente: http://images.performgroup.com/di/library/goal_uk/2c/67/jose-verza-almeria_ojqnebd9md01eyemdw5btyz2.jpg?t=-1691398171&w=940

El Levante, cerca de fichar a Verza

El Levante estaría cerca de fichar a José Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, centrocampista del Almería. El club habría ofrecido al futbolista un contrato de cuatro años que finalizaría en junio de 2019 y tendría el convencimiento del centrocampista para vestir de granota a partir de la próxima temporada.

Verza es un jugador que el Levante lleva tiempo siguiendo y, una vez certificada virtualmente la permanencia, la dirección deportiva está comenzando a perfilar la plantilla de cara al próximo curso. En ese sentido, Manolo Salvador, director deportivo, vería en Verza un jugador polivalente, que puede actuar tanto de medio defensivo como de organizador.

De esta forma, el Levante ya tendría convencido al jugador, que también tendría ofertas de varios clubes de la Championship inglesa. Sin embargo, la duración del contrato que ofrece el equipo presidido por Quico Catalán y la ficha resultarían clave para seducir a Verza, que podría convertirse en la primera incorporación del Levante 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>