MENU
Fuente: http://static01.diariodenavarra.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/02/07/_levantemlaga17031572_c3142f49.jpg?2658c114dec61be1eb284b669c723b2d

El Levante aún no descarta la renovación de Barral

El futuro de David Barral aún es una incógnita. El Levante no quiere tirar la toalla por quien ha sido su principal argumento para mantener la categoría esta temporada y hará todo lo posible por convencer al futbolista. El caso tiene pinta de ir para largo, pues las negociaciones no serán fáciles, ya que el delantero cuenta con varias ofertas importantes.

Entre estas tentativas, la que suena con más fuerza es la del Málaga, e incluso se habló de que el acuerdo estaba ya cerrado. Sin embargo, el Levante no tiene constancia de ello y estaría dispuesto a sentarse con Barral para explicarle cuál sería su nuevo rol en el equipo. El escenario que maneja el conjunto granota es que el gaditano adecue su caché al de un futbolista que tiene ya 32 años y que partiría de salida sin el cartel de titular.

Difícil lo tendrá el Levante para convencer a Barral, aunque desde el club se espera que su experiencia en el equipo y el ser uno de los jugadores más queridos por la afición le hagan meditar la oferta. Sin embargo, a pesar de que se quede o no Barral, lo cierto es que el club buscará reforzar la posición de 9 de cara a la próxima temporada y ese será el objetivo principal de Manolo Salvador en este mercado estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>