MENU
levante real madrid previa

El Real Madrid dispuesto a levantar cabeza ante el colista

El Real Madrid tiene una cita este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Ciudad de Valencia para medirse al Levante en el partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima de la Liga BBVA. Los merengues tendrán a un rival duro frente a ellos  y un campo peligroso donde en más de una ocasión les ha costado puntuar o han perdido puntos.

Foto: visionnoventa.com

Después del decepcionante partido del equipo blanco en el derbi ante el Atlético de Madrid, donde perdieron por 0-1, las aspiraciones de hacerse con el título de Liga han desaparecido por completo en Chamartín. El Real Madrid y Zidane son conscientes de la situación por la que atraviesa el equipo y ahora su única preocupación, además de la Champions, es no volver a fallar para que el Villarreal no le alcance. Luego del empate ante el Málaga, donde se ponía la Liga imposible y de la derrota ante el Atleti, el Madrid no se puede permitir otra derrota más. Actualmente es tercero en la clasificación con 54 puntos, solo dos por encima del Villarreal y a 12 del eterno rival.

Por su parte, el Levante, que juega en su estadio, se encuentra en una situación muy delicada. Colista de la Primera División, sabe que cualquier punto es importante para poder salir de la zona de peligro e intentará ir a por todo y aprovechar la debilidad psíquica y futbolística por la que atraviesa el Real Madrid para obtener un buen resultado. Los granotas quieren lograr ante el equipo blanco su quinta victoria en todo lo que va de temporada, pues solo han conseguido los tres puntos ante el Villarreal, Rayo Vallecano, Las Palmas y Getafe, en todos ellos como local.

Para este enfrentamiento, Zidane tiene numerosas ausencias en su equipo. Por un lado, Sergio Ramos y Carvajal  no podrán jugar al estar cumpliendo sanción por amonestaciones y por otro, están los lesionados. Numerosas son las bajas que tiene la plantilla blanca, Benzema ha sido el último en ir a parar a la enfermería blanca, además de Marcelo; Modric no ha entrenado con sus compañeros en la última sesión antes del encuentro frente el Levante por un golpe en el tobillo y según confirmó en rueda de prensa Zizou, el croata no llega para el partido. Pero no todo son malas noticas para el técnico galo, Pepe ha vuelto ha ejercitarse con sus compañeros al igual que el galo, Gareth Bale, el cual estuvo seis semanas de baja, y todo hace pensar en una inminente reaparición.

Por su parte, el Levante dirigido por Rubi  está casi al completo para medirse ante el Real Madrid. El entrenador catalán solo tiene la ausencia de Pedro López, que continúa en recuperación del esguince que sufrió en su rodilla derecha y el sancionado David Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>