MENU
Fuente: http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201415/Levante/Competiciones/LIGA/LOCAL/Lev-Getafe/SissokoLevante_Getafe.jpg

Sissoko y Pedro López renovarán esta semana

El despacho del Levante no para de trabajar de cara a la temporada 2015/16. En los últimos días se dejaron atadas las renovaciones de José Luis Morales, el capitán Juanfran y el técnico Lucas Alcaraz y a esos nombres se les podrían unir próximamente dos más. Sissoko y Pedro López serán los siguientes con los que el club se sentará a negociar, según afirma la web Levante-EMV.

El asunto del lateral valenciano, y uno de los capitanes del Levante, es especial. Pedro López tiene contrato hasta 2017, pero su protagonismo en el equipo ha caído considerablamente, pues Iván López le ha ganado la partida en el lateral derecho. Sólo ante una posible salida de este último Lucas Alcaraz contaría con él, aunque no parece el caso.

Por su parte, Sissoko termina contrato en junio de 2016 y la intención del Levante es la de seguir contando con él. La temporada del centrocampista francés ha ido de menos a más, pasando de ser una alternativa a formar un bloque sólido junto a Camarassa y Simao en el medio campo el último tramo de campeonato. Nadie discute su calidad, aunque el jugador entiende que debería de haber gozado de más minutos esta camapaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>