MENU
Fuente: http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201415/Levante/Plantilla/RAMIS/diop-ramis-levante-celta-1.jpg

Levante: Sequía de goles en el centro del campo

El Levante ha echado en falta los goles de sus centrocampistas durante la pasada temporada. Los números indican que, en total, la medular del conjunto granota ha aportado nueve tantos la campaña 2014/15, frente a la media de 25 lograda en años anteriores -desde la 2008/09 hasta ahora-.

José Luis Morales, con sólo tres tantos, es el pichichi del centro del campo del Levante este año. Víctor Camarasa le sigue con dos y con uno aparecen El Zhar, Rubén García, Ivanschitz y Simao Mate. Las cifras son muy escasas en comparación a lo que habituaban los granotas. En la temporada anterior, con Caparrós, los mediocampistas vieron portería en 16 ocasiones, en la 2012/13 se llegó a la cifra de 23 dianas y en la 2011/12 se alcanzaron nada menos que 33.

Por eso, el Levante ha sufrido más de la cuenta esta campaña. La segunda línea siempre ha sido protagonista en la faceta goleadora del equipo y el propio Manolo Salvador, director derpotivo, dio cuenta de ello. “Nos ha faltado un poco la segunda línea para estar más equilibrados ya que siempre han hecho cuatro o cinco goles cada uno“, se lamentó al finalizar la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>