MENU
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/img/a8358000-7277-11e3-8000-01de55641f98/lowres/el-levante-marco-cuatro-goles-despues-dos-anos-y-remonto-tras-mas-de-uno.jpg

El Levante se consolida en Primera

El Levante consiguió, pese a la derrota en el último partido ante el Deportivo, la salvación matemática en la Liga BBVA por sexto año consecutivo. El conjunto granota salió beneficiado de la derrota del Almería ante el Sevilla y del empate del Eibar y certificó su presencia en la máxima competición nacional para la próxima temporada.

El conjunto presidido por Quico Catalán puede respirar al fin tranquilo. Son varias las campañas en que el Levante aguarda hasta las últimas fechas para salvarse, pero, de momento, lo consigue y de esta manera se consolida en Primera División. El club ya puede trabajar de cara a la temporada 2015/16 con respecto a renovaciones y planificación deportiva, cuestiones que tanto el presidente como Lucas Alcaraz remitían a conseguir la permanencia para comenzar a tratarlas.

El técnico granota recibirá en los próximos días una oferta automática de renovación al haber conseguido el objetivo marcado en la temporada y el club abordará el caso de varios jugadores. El más llamativo sin duda es el de David Barral. El Levante quiso esperar a tener la permanencia atada para negociar con el delantero, pero Barral se cansó de esperar y tiene varias ofertas sobre la mesa. Pese a ello, el club intentará convencerle, aunque también está pendiente de ampliar el vínculo de jugadores que han sido importantes como Morales o Sissoko para, el año que viene, tratar de dejar los deberes hechos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>