MENU
Fuente :http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Levante/Plantilla/SISSOKO/SISSOKO2.JPG

Alcaraz volverá al trivote ante la ausencia de Simao

El Levante ya prepara el partido de la próxima jornada ante el Atlético de Madrid. Para la cita, Lucas Alcaraz no podrá contar con Simao Mate, futbolista habitual en la contención, por lo que el técnico está ensayando con un trivote formado por Camarasa, Sissoko y José Mari.

Un planteamiento con el que Alcaraz busca hacerse fuerte en el medio campo, apostando por una alternativa que ya le dio buenos resultados ante el Córdoba en el Ciutat de Valencia, donde los granotas se llevaron los tres puntos y apenas sufrieron jugadas de peligro.

En Anoeta ante la Real Sociedad, Alcaraz deshizo el trivote para jugar sólo con Simao y José Mari como pivotes y el equipo cayó goleado. Por eso, todo apunta a que el técnico recuperará ese planteamiento, más conservador, para competir contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>