MENU
fuente: http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Levante+UD+v+Villarreal+CF+La+Liga+fqF9ufvQEfjx.jpg

Levante y Villarreal se enfrentarán en el Trofeo Cerámica

El Levante ya conoce otro de los partidos que disputará en esta pretemporada. El conjunto granota se enfrentará al Villarreal en la XVI edición del Trofeo Cerámica a las 21 horas del jueves 6 de agosto en el Madrigal. El encuentro pondrá a prueba al nuevo Levante a pocas semanas de que comience la Liga BBVA.

Éste es el cuarto partido amistoso que tiene el Levante concertado para esta pretemporada, después de que se hayan cerrado los encuentros durante la concentración en Ermelo, en Holanda. Allí, el 25 de julio se medirán al NEC Nijmegen de la segunda división de la Eredivisie. El 29 de julio se enfrentará al Bayer Leverkusen mientras que cerrará esta minigira el 1 de agosto contra el Zwolle, campeón de la Copa de Holanda en 2014.

El Levante tiene vacaciones hasta el 6 de julio. Primero acudirá a Oliva entre el 13 y el 18 de julio para volver a ejercitarse y recuperar la forma, antes de desplazarse a Ermelo, donde quedará concentrado entre el 24 de julio y el 2 de agosto. A partir de esa fecha, el equipo volverá a España para medirse ante los castellonenses y ya comenzar a preparar el inicio liguero.

Incoming search terms:

  • ceramica 100x100
  • trofeo ceramica villareal 2015
  • villarreal castellon
  • xvi trofeu ceramica villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>