MENU
Levante y Sporting se aferran a primera

Levante y Sporting se aferran a Primera

La lucha por lograr la permanencia en la Liga BBVA va a ser vibrante y apasionante hasta la última jornada de la presente campaña, donde Levante y Sporting han dado un paso importante al sumar tres puntos vitales para recortar distancias con algunos de los equipos que tienen por delante en la clasificación. Aun así, continúan siendo colista y penúltimo de la tabla, respectivamente, pero es evidente que sus aficionados han recuperado parte de la ilusión perdida en las últimas semanas.

Foto: Levante UD

El Levante sigue ocupando el farolillo rojo de la clasificación con 17 puntos, pero consiguió un importante triunfo frente a Las Palmas por 3-2, mientras que los hombres de Quique Setién se encuentran en la decimoctava plaza con un punto más que los granotas. Por su parte, el Sporting de Gijón goleó sin piedad a la Real Sociedad por cinco dianas a una en El Molinón, por lo que el cuadro asturiano está a día de hoy en la decimonovena posición de la clasificación con 18 puntos, los mismos que el plantel insular.

Otro de los equipos que ha salido reforzado de la vigesimoprimera jornada de la competición en la Liga BBVA ha sido el Rayo Vallecano, que tumbó al Celta de Vigo por tres goles a cero y rompió una dinámica muy negativa en lo que a sequía de triunfos se refiere. Los franjirrojos están en la decimoséptima posición con 19 puntos, al tiempo que el Granada es el decimosexto clasificado al contar en su casillero con 20 puntos, una vez que los pupilos de Sandoval doblegaron al Getafe por la mínima (3-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>