MENU
lavozdegalicia.es

La Fiorentina va a por Camarasa

El jugador del LevanteVíctor Camarasa, podría abandonar la entidad granota en el mercado invernal. El centrocampista se ha convertido en uno de los hombres de moda en el barrio de Orriols y muchos equipos están interesándose en él. El último en hacerlo ha sido el conjunto italiano de la Fiorentina que quiere intentar llevárselo al Calcio.

Foto: lavozdegalicia.es

Según afirma el diario Las Provincias, la Fiorentina ya amenaza el futuro del futbolista en el Levante. El conjunto viola ve en Camarasa el sustituto ideal de Mario Suárez que no termina de convencer por su rendimiento irregular durante este inicio de temporada.  Además la baja cláusula de rescisión del de Meliana, 12 millones de euros, hacen la operación muy apetecible.

No solo desde Italia han llegado los rumores sobre el interés de hacerse con los servicios de Camarasa. En la Liga BBVA son varios los equipos que quieren al jugador y que siempre le siguen de cerca. Los que más han sonado han sido Sevilla y Atlético de Madrid, pero los colchoneros parecen descartados con la incorporación del argentino Kranevitter en invierno.

Incoming search terms:

  • futbolista viola a un fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>