MENU
liga adelante ascenso a primera

La carrera por el ascenso continúa su camino

En el partido disputado el domingo, el Leganés luchó hasta el último momento para lograr un empate ante el Numancia (2-2) que le permite seguir sumando en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA. Con este resultado, el conjunto madrileño sigue líder en la clasificación con 64 puntos.

Foto: Elcorreo.com

Por su parte, el Deportivo Alavés, se impuso al Real Valladolid por 2-1 en la Jornada 37 de la Liga Adelante disputada en el Estadio de Mendizorroza, y por tanto, se mantiene en el segundo puesto que otorga el ascenso directo. Los babazorros se dejan ver en la segunda posición con dos puntos de ventaja sobre el tercero.

El Gimnástic de Tarragona, gracias a la victoria ante el Almería, se posiciona en puestos de ascenso directo a primera, mientras que la UD Almería no logra alejarse de la zona de descenso. Gracias al conjunto de Vicente Moreno que aprovechó las ocasiones de que dispuso para llevarse la victoria, el Nástic logró quedarse con los tres puntos de la jornada.

El Real Zaragoza continuó con su buena racha tras derrotar al conjunto vasco en un partido en que se fue más difícil de lo previsto para hacerse con los puntos en juego. El conjunto aragonés fue el que dominó la primera parte, con una gran cantidad de remates. Así pues, el Zaragoza está, con 59 puntos, en cuarta posición luchando por los puestos de ascenso.

El Llagostera venció por 2-0 al Oviedo en un partido en que el jugador Natalio marcó en dos ocasiones para su equipo. El encuentro empezó con bastante igualdad por ambas partes, un partido en el que se luchó, ya que si el Llagostera perdía podía dejar casi sentenciado su descenso a Segunda B.

El Córdoba volvió a ganar en el Estadio El Arcángel para poder seguir por la lucha por la fase de ascenso, de la que se sitúa a un punto tras derrotar al Girona, empatados a puntos. De esta forma, los catalanes han perdido su segundo partido en la segunda vuelta.

El Tenerife y Elche empataron en un encuentro que deja prácticamente por nulas las opciones de alcanzar la promoción de luchar en los playoff. El equipo ilicitano tuvo la opción de entrar entre los seis primeros puestos en caso de ganar el partido de este pasado fin de semana, pero no fue el caso, por ello, cierra el top ten de la Liga Adelante. De esta manera, el top ten de la Liga Adelante vuelve a estar, como desde hace varias jornadas, muy igualada, con nada aún determinado.

Redactado por:

Publicado el: 9 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Segunda División

Vistas: 94

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>