MENU
Fuente: http://www.desdesoria.es/

Recre, permiso para soñar con la permanencia

La victoria del Recreativo de Huelva en el campo del Numancia permite al conjunto dirigido por José Domínguez salir por fin de los puestos de descenso al alcanzar 38 puntos después de tres meses. Puesto que ahora ocupa Osasuna, también con 38 puntos pero con peor goal average, tras la derrota que sufrieron los rojillos en campo del Betis.

Un estreno soñado el del técnico portugués en el banquillo del Decano,pues se trata de una victoria como visitante en el campo de un equipo que pelea los puestos de play-off. El equipo cree que todavía tiene opciones para poder salvarse. Cuanto más difícil lo tenía y con un marcador en contra, los onubenses resucitaron y se llevaron el encuentro por 1-2. Un encuentro en el que el recién llegado técnico introdujo algunas novedades.

Domínguez dispuso de dos jugadores que no contaban con la confianza ni de Oltra ni de Pavón en las dos anteriores etapas, sí estuvieron de inicio en Los Pajaritos. Por un lado, en el centro del campo Manu Molina, y en punta de ataque Braulio, que volvía semanas después a ser titular en detrimento del canterano Caye Quintana. La otra gran novedad, aunque mucho más esperada, el regreso al centro del campo de Jesús Vázquez por el lesionado Montoro. Jugadores que podrían tener un nuevo rol para conseguir la permanencia del equipo en la Liga Adelante.

Redactado por:

Publicado el: 6 abril, 2015

Dentro de: Recreativo de Huelva

Vistas: 446

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>