MENU
640x360_23214539albacete-osasuna_03

Partidos del sábado en la Liga Adelante

Este fin de semana se disputará jornada 9 de la Liga Adelante. Cinco partidos se jugarán durante el sábado por lo tanto un total de diez equipos disputarán sus correspondientes encuentros. Habrá cuatro partidos en el primer turno a las 18:00 y uno a las 20:15 que cerrará la jornada del sábado.

Foto:losotros18.com

Real Oviedo-Alcorcón: Los locales se hicieron con el partido por 3-2. José Verdú adelantó al Oviedo en el 9 aunque no fue hasta la segunda parte cuando llegaron los demás goles. Verdú de nuevo y Cristian anotaron los otros dos tantos del Oviedo y Fernando Román y David Rodríguez hicieron los del Alcorcón. El Oviedo se pone tercero con 15 puntos y el Alcorcón se queda fuera de ascenso con 13 puntos.

Mirandés-Mallorca: El Mallorca empató un partido que el Mirandés tenía en ventaja por 2-0 desde el inicio. Ernesto y Néstor Salinas anotaron los goles locales y  Wahlid y Ros hicieron los del Mallorca. El Mirandés se queda con 13 puntos y el Mallorca con 9.

Gimnástic-Bilbao Athletic: Dos golazos del Nástic fueron suficientes para doblegar al Bilbao Athletic que a pesar del gol no terminó de arrancar. El Nástic se mantiene en ascenso indirecto con 15 puntos mientras que el Bilbao Athletic se queda en la última posición de la tabla con 7 puntos.

Leganés-Girona: El Girona logró sacar un punto de Leganés a pesar de llevar dos goles en contra. Martín y Gabriel Pires anotaron para el Leganés y Mata y Jaime para el Girona. El Leganés suma 11 puntos, uno más que el Girona.

Osasuna-Albacete: Osasuna se mantiene líder de la Segunda División tras vencer por 1-0 al Albacete con un único tanto de Nino. El Albacete se queda al filo del descenso con nueve puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>