MENU
berizzo-1

Berizzo: “Hemos acorralado al Madrid y rozado el empate”

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, salió en rueda de prensa después del partido que les enfrentó contra el Real Madrid. El equipo gallego sufrió una derrota pero mostrando un buen juego, así lo expresó Berizzo“Siempre fuimos contra la adversidad del partido, pero me queda sensación de orgullo por haber acorralado al Madrid y rozar empate”

Foto:farodevigo.com

Sobre la jugada polémica que dejó al Celta con 10 por doble amarilla a Cabrales Berizzo ha comentado que “Nunca me refiero a los fallos arbitrales. La expulsión claro que influyó“. Además añadió: “Se protestó una falta, y el árbitro se protegió amonestando con la tarjeta”.

El resultado no sé si es del todo justo, la calidad de los goles del Madrid frente a esfuerzo y reacción. Es un paso al frente”, ha confesado Berizzo refiriéndose al gran juego del equipo gallego. “No encontramos los caminos al gol, todo lo que elegimos en ataque fue interceptado por el rival“, ha puntualizado Berizzo como principal fallo para conseguir la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>