MENU
Fuente: http://static01.diariodenavarra.es/

Parejo se pone a 100

El peso que ha adquirido Dani Parejo dentro de la plantilla del Valencia ha aumentado desde que llegara en 2011. Tras cuatro años en la entidad del Turia, Parejo se ha convertido en capitán del equipo y el pasado fin de semana, en el derbi ante el Villarreal, el centrocampista cumplía 100 partidos en Liga con el Valencia.

Una cifra que resalta la importancia del jugador en el equipo. Desde que llegó en 2011 de la mano de Unai Emery, quien le hizo debutar ante el Mallorca un 15 de octubre, Parejo ha asumido los mandos del centro del campo ché y su condición de pilar del equipo ha ido aumentando, a la vez que ha ido aprendido a ejercer de capitán de referentes valencianistas como David Albelda.

 A los 100 partidos en Liga, habría que sumar los 8 en Champions League, 16 en Europa League y 17 en la Copa del Rey. Un total de 141 partidos vistiendo de blanquinegro, con 16 goles en su haber. Feghouli es el jugador de la actual plantilla con más partidos en liga, con un total de 116.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>