MENU
Fuente: http://static.deia.com/images/2015/03/17/efe_20150317_234340_pa13301atletico_21193_11.jpg

Así queda la Champions a falta de una jornada

La Liga BBVA está llegando a su fin. A falta de una jornada para la conclusión del campeonato, aún no está decidido el equipo que acompañará a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en la próxima edición de la Champions League. El Valencia no pudo pasar del empate ante el Celta en Mestalla y ve peligrar el cuarto puesto tras ver cómo se le acerca el Sevilla, que está a sólo un punto.

La última jornada decidirá todo. Tanto la cuarta como la tercera posición están en el aire. Al Atlético le valdría un empate contra el Granada para acabar terceros y acceder de manera directa a Champions. El Valencia no deberá fallar en su visita a Almería para atar, al menos, el cuarto puesto. Por su parte, al Sevilla aún le queda una bala: la final de la Europa League. Este año la consecución de dicho título da acceso a la Champions, y los de Unai Emery parten como claros favoritos en su final contra el Dnipro ucraniano.

La próxima, por tanto, podría ser una temporada histórica para el fútbol español. Por primera vez puede haber cinco equipos disputando la Champions, aunque para ello los de Unai Emery deben ganar la Europa League y el cuarto clasificado, que aún no se sabe si será Atlético o Valencia, superar la complicada ronda previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>