MENU
Fuente: YouTube

Los límites del Sporting para fichar

El Sporting sigue a la espera de recibir una notificación por parte del comité de control económico de la LFP para saber cuáles son los límites para sus fichajes. El expediente que se abrió al club por el impago de las fichas antes del 31 de marzo en la temporada 2013-14 ha provocado que el club asturiano tenga problemas a la hora de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Así, el Sporting solo podrá negociar incorporaciones de futbolistas libres por el salario mínimo -129.000 euros- o que cobre el 25% de los sueldos liberados por jugadores que dejen el club, según informa La Nueva España. La otra vía que tiene el Sporting para tener nuevos jugadores en el primer equipo es subir futbolistas del filial.

Desde Gijón siguen esperando a que la LFP envíe el informe para conocer los límites, pero estarían dispuestos a acudir al Comité de Apelación de la RFEF o en última instancia al TAD, para intentar reducir al mínimo la sanción que sea impuesta.

Incoming search terms:

  • sueldo de kiko olivas 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>