MENU
twitter.com

Linares: “Queremos encontrar el equilibrio”

El jugador del Oviedo, Miguel Linares, compareció en rueda de prensa ante los medios este miércoles. El delantero habló sobre el siguiente partido que disputará su equipo contra el Nástic en el Estadio Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 13 de la Liga Adelante. “El Nástic no tiene nada que ver con el equipo al que nos medimos tras el ascenso. Saldremos a ganar”, comentó.

Foto: twitter.com

El Oviedo actualmente no pasa por su mejor momento, tras un buen arranque no acaba de dar con la tecla. Linares se mostró tranquilo por cómo van las cosas y recordó que no hace mucho ascendieron y todos estaban felices con ellos . “El fútbol sabemos que tiene poca memoria. Tenemos un gran potencial ofensivo y vamos a marcar goles seguro, indicó.

Los asturianos se encuentra actualmente en la posición 13 con 16 puntos. El equipo quiere seguir creciendo en su vuelta a la división de plata del fútbol español y para ello tienen que mejorar muchos aspectos, sobre todo la defensa. Linares reconoció que deben encontrar la igualad entre la delantera y  la defensa. “No hay preocupación. Queremos encontrar ese equilibrio, ayudar a los compañeros en defensa y marcar goles”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>