MENU
Web Oviedo

Linares: “Podemos y debemos dar mucho más”

El futbolista del Oviedo, Miguel Linares pasó por rueda de prensa este miércoles para hablar de varios aspectos de la actualidad del equipo en esta temporada. El jugador se mostró “con muchas ganas de que llegue el partido del domingo, para quitarnos la mala imagen de Vitoria, y sumar los primeros tres puntos de la temporada”, aseguró.

(Foto: realoviedo.es)

“Si sales dormido pierdes el partido, que fue lo que ocurrió. Quedan cuarenta jornadas para dejarnos la vida, y sacar cuantas más mejor. A veces no sabes por qué no salen las cosas, pero sabemos que podemos y debemos dar mucho más, y es lo que haremos”, continuó explicando Linares.

En referencia al próximo partido que los carbayones disputarán frente al Albacete, Miguel Linares destacó que “es un rival que la temporada pasada terminó muy bien, hizo una gran segunda vuelta, pero en casa y con nuestra gente debe darnos igual el rival que venga”, manifestó el delantero, a lo que añadió. “Nosotros lo que vamos a hacer es trabajar con la misma humildad que hasta ahora, y sumar hasta lograr la permanencia lo antes posible”.

También te puede interesar:

· Diego Aguirre, cedido al Oviedo

· El Oviedo supera ya los 18.000 abonados

· Koné ficha por el Oviedo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>