MENU
Fuente: UEFA

Lindner podría llegar al Córdoba pese al descenso

Heinz Lindner está dispuesto a cumplir el preacuerdo al que llegó con el Córdoba, el pasado mes de enero, a pesar del descenso de categoría que ha sufrido el conjunto califal. El joven cancerbero austriaco quiere salir de su país para recalar en una Liga más competitiva y el Córdoba, con la situación actual de Saizar y Juan Carlos, no descarta convertir a Lindner en el principal portero del equipo para la próxima temporada.

El preacuerdo entre Lindner y el Córdoba especificaba que la incorporación del austriaco se daría con el equipo blanquiverde en Primera División, a pesar de ello la prensa de Austria asegura que el guardameta está dispuesto a llegar a España, aunque sea en la categoría de plata. Pese a su juventud, 24 años, Lindner ha sido siete veces internacional, además de haber sido titular indiscutible en la portería de todas las categorías de la selección de Austria.

Lindner es el portero titular del Austria de Viena, con el que fue campeón de la Bundesliga en la temporada 2012/2013. Con el conjunto de la capital austriaca ha disputado 31 encuentros esta campaña en los que ha recibido 44 tantos. La incorporación podría suponer una rápida y solvente solución en el caso de espantada en la portería califal. A pesar del interés de Lindner en recalar en Córdoba y al preacuerdo, no hay nada cerrado.

Incoming search terms:

  • posible fichaje del cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>