MENU
Fuente: Diario Vasco

Lío entre la Real y el Elche por Jonathas

Hay lío entre la Real Sociedad y el Elche tras el fichaje de Jonathas por el club donostiarra, según informa el diario Marca. En el contrato de traspaso existía una cláusula en la que se informaba de que al club ilicitano debería incorporarse un jugador en calidad de cedido procedente de la Real Sociedad, algo que no ha ocurrido todavía.

(Foto: Arizmendi – Diario Vasco)

El Elche quiere resolver el embrollo cuanto antes, si es posible antes del 31 de agosto que cierra el mercado. El favorito de Rubén Baraja para reforzar su plantilla es David Concha, aunque el extremo quiere seguir a las órdenes de David Moyes. Las negociaciones entre ambos clubes se están complicando y alargando cada vez más.

La intención del Elche es, de no producirse la incorporación de un jugador cedido procedente de la Real, pedir una compensación económica que resuelva dicho desacuerdo. Si entre ambas partes no llegan a un acuerdo, el Elche pedirá el regreso al Martínez Valero de Jonathas, puesto que no se habría cumplido el contrato por el que el brasileño fue traspasado a la Real Sociedad.

También te puede interesar:

- Illarramendi: “Entiendo que la gente se sintiese dolida con mi marcha”

- Illarramendi vuelve a la Real

- Nikos Vergos y Caro, nuevos jugadores del Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>