MENU
www.mirror.co.uk

Los nombres que maneja la Real Sociedad

Ultimamente, la Real Sociedad tiene patas arriba el mercado de fichajes. Durante las últimas semanas, el club blanquiazul ha mostrado interés por jugadores como el joven delantero gunner Joel Campbell, el cual el Arsenal ha tasado en siete millones de euros, o el defensa danés de 22 años Alexander Scholz. Pero la lista de pretendidos por el club de San Sebastián contiene muchos más nombres, según afirma El Diario Vasco.

Para cuadrar las filas de la plantilla y encontrar a los tres hombres que David Moyes quiere para la próxima temporada, la Real habría mostrado interés por Diego Reyes, otro joven central que milita tanto en el Oporto como en la selección mexicana, además de otros nombres para la defensa como Thiago Ilori, defensa del Girondins o Mangala, tras la desastrosa campaña pasada con el Manchester City.

Para el centro del campo el elegido sería Andrija Zivcovic, internacional serbio sub-20 que aportaría verticalidad y profundidad al ataque del equipo. Isima lopez, del Sporting, o los jóvenes Adriel Trebel y Dennis Praet entre otros, serían las otras opciones para reforzar la posición de centrocampista, a parte de la posible pero poco probable vuelta de Illarramendi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>